Marvel Snap

En esta guía de Marvel Snap te explicamos cuántas localizaciones hay en Marvel Snap, cuáles son las más raras y cómo funcionan en el juego free to play de móviles.

Marvel Snap, el juego de cartas al estilo Hearthstone con los héroes y villanos de Marvel ha resultado ser todo un acierto en móviles iOS y Android, gracias a su gran fan service, al incluir a casi todos los personajes de la editorial.

Pero si hay algo que de verdad le hace destacar es la gran variedad de sitauciones. No hay dos partidas iguales, porque las cartas tienen diferentes efectos... y las localizaciones producen toda clase de efectos caóticos.

En cada partida, el objetivo es asegurar al menos dos localizaciones, para sumar el mayor número de puntos posibles. Y entender cómo funcionan las localizaciones de Marvel Snap es vital para triunfar en las partidas. ¡Es todo un mundo!

VIDEO

Marvel Snap - Trailer con fecha de lanzamiento (D23 2022)

Cómo funcionan las localizaciones en Marvel Snap

En cada partida de Marvel Snap, hay en juego tres ubicaciones. Debes colocar hasta cuatro cartas en cada uno para sumar puntos, pero debes tener en cuenta tanto los efectos de las cartas de tus personajes, como los efectos de las ubicaciones.

Algunas pueden anular los efectos de tus cartas. Otros los amplían. Algunas hacen aparecer otras cartas en otras ubicaciones, otras tienen restricciones de energía, otras mueven tus cartas aleatoriamente... Hay efectos positivos y negativos, y tú y tu rival debéis saber adaptaros a ellas

TRUCO: Hay dos cartas del primer Pool que recomendamos mucho:

  • Bruja Escarlata: Cambia aleatoruamente una ubicación por otra al destaparse.
  • Uatu el Vigilante: Muy interesante colocar siempre esta carta en todos tus mazos. Si empiezas con ella en la mano, podrás saber qué ubicaciones son antes de que se revelen.

Las localizaciones más raras

Lo que quizás no sepas de las localizaciones es que tienen diferentes niveles de rareza. Los lugares con efectos más radicales son más raras que otras, y están divididas en cuatro categorías.

  • Común
  • Poco común
  • Raras
  • Ultra raras

Entre las comunes y las poco comunes suman casi más de 100 localizaciones. Actualmente, existen 10 localizaciones raras:

  • Bar with no Name: El jugador que tenga menos poder gana la ubicación
  • District X: Reemplaza las dos manos con 10 cartas aleatorias
  • Fogwell's Gym: Ambos jugadores obtienen el doble de XP de cartas
  • Lamentis-1: Roba 3 cartas y destruye ambas manos
  • Luke's Bar: Cuando juegas una carta aquí, te vuelve a tu mano
  • Olympia: Robas dos cartas
  • The Peak: Cada carta en tus manos intercambia el poder con el coste
  • El Triskelion: Llena las manos de los jugadores con cartas aleatorias.
  • TVA: Termina la partida en el turno 4
  • Weirdworld: Ambos jugadores roban cartas de las manos del rival

Solamente hay 2 ultra raras: Ego (que juega las cartas por ti) y Worldship (que destruye todas las otras localizaciones). 

Si te pica la curiosidad, puedes encontrar la lista completa en Marvel Snap Zone. Ten en cada temporada se lanzan varias localizaciones nuevas, por lo que hay una localización nueva a la semana.

La lista no va a parar de crecer durante el futuro, pero normalmente las nuevas localizaciones se lanzan los martes y quedan destacadas durante 48 horas, con un 40% más de probabilidades de que salgan.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Aquí puedes consultar la guía y trucos de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, cómo conseguir créditos rápidamente, mejor método para conseguir cartas y cómo subir el nivel de colección

También os decimos las mejores cartas con coste 1 o cómo cambiar el avatar de Marvel Snap.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Marvel Snap

Juegos

Cómo cambiar el avatar en Marvel Snap

Te contamos cómo puedes cambiar tu avatar dentro de Marvel Snap en el caso de que no hayas encontrado la opción en el juego de cartas que está arrasando.

Marvel Snap

Juegos

Guía y trucos de Marvel Snap

En Marvel Snap vamos a poder hacer muchas cosas, y no solo coleccionar o crear nuevos mazos, sino también obtener cartas secretas, mejorarlas y subir el nivel.