Logo Hobbyconsolas.com

Mejores cartas de Marvel Snap de coste 3

Marvel Snap

Desequilibra la balanza en los primeros turnos de tus partidas de Marvel Snap con esta selección de cartas baratas pero que, usadas inteligentemente, pueden ser devastadoras...

¿Qué tal el vicio a Marvel Snap? Este juego de cartas estilo Hearthstone o Yu-Gi-Oh ha convencido a millones de jugadores, y está creciendo cada semana con nuevas cartas de héroes y villanos Marvel, así como localizaciones y temporadas mensuales.

En esta guía, os hemos seleccionado una serie de cartas de coste 3 que resultan muy útiles. Este juego consiste en llenar tres ubicaciones con cartas y aumentar su puntuación. Pero las cartas con más puntos suman son las más caras.

Hay cartas de coste de 1 al 6, por lo que las del nivel 3 es ya cuando las cosas se ponen interesantes. 

Mejores cartas de Marvel Snap de coste 3 (Pool 1)

Algunos jugadores prefieren no gastar en sus manos cartas de niveles 1 y 2, y ahorrarse los primeros turnos para empezar con fuerza a mitad de la partida con cartas más fuertes.

Si es tu caso, aquí te proponemos una selección de cartas que cuestan 3 de energía y que te servirán para elaborar estrategias muy interesantes. Además, todas estas cartas son del Pool 1 (antes de llegar al nivel de colección 214), por lo que las podrás desbloquear nada más empezar.

Mister Fantastic

Marvel Snap

Reed Richards es una de las primeras cartas que conseguirás en el juego, pero resulta muy útil por su capacidad de sumar +2 de poder a ubicaciones adyacentes. Colócala en el centro para que sume automáticamente +2 en las otras... 

Incluyendo ubicaciones donde no puedes poner cartas normalmente. ¡Podría ser tu única opción para puntuar en esas ubicaciones!

Capitán América

Marvel Snap

Un buen apoyo para colocar cuando ya tienes otras cartas en la ubicación, porque otorga +1 de poder a las otras cartas que ya tengas en la ubicación. Puede ser una buena opción usarla para completar una ubicación.

Hulkbuster

Esta carta tiene +4 de poder, nada mal, y además se fusiona con otra carta aleatoria que tengas en la ubicación. ¿Y esto para qué sirve? Te permitirá "hacer hueco" en ubicaciones que estén llenas

Es un efecto que puede resultar útil, pero otras veces no, si te interesa tener el mayor número posible de cartas en la ubicación, o puede truncar algún efecto continúo de otra carta. Tenla en tu mano para tener la opción, ¡si la usas, es toda una jugada!

Groot

Marvel Snap

Úsala si crees que puedes predecir el movimiento del rival. Si la pones en una ubicación y tu rival ha puesto otra carta en esa ubicación ese turno, tendrá +3 de poder. Pero solo se aplica en el turno en el que la juegas, ¡así que úsala cuando estés seguro que el rival va a jugar una carta en ese lugar ese turno!

Wolfsbane

Marvel Snap

Esta es otra carta que tendrás desde el principio, un mutante más desconocido que puedes usar de forma similar al Capitán América, porque suma +2 de poder por cada carta adicional que tengas en la ubicación.

Solo tiene 1 de poder, pero si la juegas en una ubicación donde ya tengas tres cartas, sumará 7 puntos, ¡nada mal para su coste!

Cosmo

Marvel Snap

El perro cosmonauta provoca que los efectos de las cartas no se activen, incluyendo los del rival, en la ubicación en la que la pongas. De esta forma podrás frustrar los planes del rival. 

Bishop

Marvel Snap

El efecto pasivo de Bishop puede ser demoledor. Solo tiene 1 de poder, pero otorga +1 de poder solo por jugar cartas. Lo mejor que puedes hacer es ahorrar puntos de energía para jugarla cuanto antes y poder beneficiarte al final de +7 o hasta +10 puntos.

Ironheart

Marvel Snap

Ironheart puede desequilibrar la balanza en varias ubicaciones a la vez. No tiene ningún punto de poder, pero al ponerla otorgará +2 de poder a otras 3 cartas tuyas al azar. Puede ser una jugada desesperada si necesitas desempatar en varias ubicaciones a la vez...

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, cómo conseguir créditos rápidamente, mejor método para conseguir cartas y cómo subir el nivel de colección

También os decimos las mejores cartas con coste 1, cómo cambiar el avatar de Marvel Snap, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.