Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir nuevas variantes en Marvel Snap

Marvel Snap

Te explicamos cómo se pueden conseguir nuevas variantes de cartas en Marvel Snap, y ver todas las cartas alternativas. Lamentablemente, la mayoría solo se pueden conseguir pagando, o farmeando oro durante mucho tiempo.

Gran parte de la gracia de Marvel Snap es poder ver a tantos personajes del universo Marvel. Héroes y villanos, hay más de 150 cartas en juego, y se irá ampliando con el tiempo. 

Pero si algo ha hecho triunfar a Marvel Snap, el juego de móviles free to play del creador de Hearthstone, es que podemos acceder a muchísimo contenido totalmente gratis. No hace falta pagar para desbloquear todas las cartas y jugar con ellas.

Entonces ¿dónde está el negocio? La monetización de Marvel Snap se reserva solo a las variantes cosméticas de las cartas. Aún así, hay formas de conseguir variantes en Marvel Snap sin pagar...

Cómo conseguir nuevas variantes en Marvel Snap

Las cartas variantes en Marvel Snap no tienen ningún efecto especial o tienen más poder que las cartas que obtienes de forma natural al jugar. Tampoco con su nivel de rareza (que brillen o estén en 3D), ya que eso depende del nivel de colección y las vas mejorando poco a poco.

Simplemente son diferentes estéticamente, respecto al dibujo que tienen: algunas son los personjes en "forma bebé", otras son pixel art, otras son "modo Venom", como parte de una banda, otras son de distintos artistas de Marvel...

Lamentablemente, casi no hay formas de obtener cartas variantes sin pagar. Al empezar el juego, si miras en el icono de noticias (el icono del periódico abajo a la derecha) podrás obtener algunas variantes como recompensa por comenzar el juego, y puede que a lo largo del tiempo regalen alguna más en el buzón.

Además, una de las últimas recompensas de la temporada de recluta es una variante misteriosa. Pero una vez te pases los 20 niveles de la temporada de recluta, las Temporadas pasarán a ser premium.

Marvel Snap

Además de las variantes incluidas en el pase de temporada (que cuesta 10,99 euros, y solo dura un mes), en la tienda encontrarás cada día varias variantes aleatorias, por 700 o 1200 oro). 

El oro es la moneda del juego que puedes comprar con dinero real (700 de oro son 10,99 euros). Hay formas de conseguir oro solo por jugar, pero es un proceso muy lento, por lo que si de verdad quieres conseguir una variante, será mejor que ahorres y elijas muy bien la que quieres comprar con oro... porque los precios equivalentes a euros son muy caros.

Aquí puedes consultar la guía y trucos de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, cómo conseguir créditos rápidamente, mejor método para conseguir cartas y cómo subir el nivel de colección

También os decimos las mejores cartas con coste 1, cómo cambiar el avatar de Marvel Snap, qué es y cómo hacer Snap y cómo funcionan las localizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.