Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mazos meta en Marvel Snap: Nick Fury, Devil Dinosaur, Zero...

Marvel Snap

Estos mazos de Marvel Snap te permitirán desbloquear todas las sinergias insospechadas de las cartas favoritas del meta: Nick Fury, Devil Dinosaur, Zero...

El metajuego de Marvel Snap está en constante evolución por las nuevas cartas que se añaden en cada temporada y las estrategias que los fans de este juego de cartas free to play comparten en los círculos más competitivos.

Si has empezado a jugar a Marvel Snap, no tardarás mucho en obtener muchas cartas con efectos variados con los que puedes aprovecharte de las sinergias entre cartas que usar en combo con efectos devastadores.

Estos son algunos de los mazos realizados por los jugadores de Marvel Snap para aprovecharse de algunas de las cartas con más potencial:

Los mejores mazos meta en Marvel Snap: Nick Fury, Devil Dinosaur, Zero...

Nick Furia

Marvel Snap

El director de SHIELD es una carta que muchos jugadores tendrán en su posesión después de que fuera otorgada entre las recompensas de Navidad. De coste 5 y poder 7, es una carta muy poderosa por su habilidad Al Revelarse: añade tres cartas aleatorias de coste 6 a tu mano.

Las ventajas que puede tener construir un mazo con Nick Furia son varias. Por ejemplo, puedes aprovechar para ponerla en el turno 5 y añadir 3 cartas de coste 6 aleatorias a tu mazo, y de esa forma no necesitarás tener muchas cartas de coste 6 en tu mazo.

Cartas con buenas sinergias para Nick Furia son The Collector o Devil Dinosaur, que aumentan su poder cuantas más cartas tengas en tu mano.

Zero

Marvel Snap

Zero es una de las cartas que más están dando que hablar en Marvel Snap, para los jugadores más avanzados (es de la Pool 3, por lo que necesitas tener nivel de colección 486 por lo menos para poder conseguirla).

Zero es una carta aparentemente negativa: solo cuesta 1 de energía y tiene 3 de poder, pero a cambio de que la siguiente carta que juegues no efectúe sus habilidades. Pese a esto, los jugadores de Marvel Snap han averiguado cómo usarla para nuestro beneficio.

Uno de los mejores combos es jugar Red Skull (que es otra del Pool 3) después de Zero, pues es una carta que tiene un increíble poder de 15 con un coste de 5, a cambio de que las cartas enemigas tengan +2 de poder. 

Usando Zero para anular el efecto negativo de Red Skull, esta se convierte en una carta devastadora. Pero no es la única carta con efectos malos con la que puedes aprovecharte de la habilidad de Zero: Destroyer (que destruye tus cartas) o Doctor Octoupus (que no atraerá cartas de la mano del rival).

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android y cómo conseguir las recompensas de Navidad, ¡no las dejes escapar!

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, cómo conseguir créditos rápidamente, mejor método para conseguir cartas y cómo subir el nivel de colección y 5 trucos que los jugadores avanzados deben dominar.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3, cómo cambiar el avatar de Marvel Snap, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.