Pedro Pascal desvela cómo será la relación entre Mando y Grogu en la temporada 3 de The Mandalorian

The Mandalorian

Din Djarin y Grogu han estado juntos en The Mandalorian y en El libro de Boba Fett, creando unas dinámicas que han ido evolucionando a lo largo de los episodios y que seguirán cambiando en la próxima temporada de la serie.

The Mandalorian nos presentó a dos personajes inseparables: Mando y Grogu. Aunque en un principio Din Djarin simplemente iba a hacer una entrega a cambio de dinero, terminó creando un vínculo con baby Yoda que jamás se habría imaginado. Así, empezaron a compartir el mismo viaje. 

La historia de ambos seres solitarios acabó yendo más allá de The Mandalorian y terminó ganando protagonismo en El libro de Boba Fett, aunque las nuevas circunstancias no ponían fácil que los dos pudieran seguir juntos. Pedro Pascal, el actor que da vida a Mando en la serie de Disney Plus, ha charlado recientemente con la revista Empire sobre la evolución de la relación entre Grogu y Mando.

El vínculo de Grogu y Mando en The Mandalorian temporada 3

Aviso de spoilers sobre el final de The Mandalorian y El libro de Boba Fett. Fue aterrador, ¿no? Estar separados así, aseguró Pedro Pascal sobre el momento en el que Mando y Grogu deben decirse adiós para siempre.

Jon Favreau y Dave Filoni, los showrunners de la serie, avisaron a Pedro Pascal de que las temporadas dos y tres de The Mandalorian estarían conectadas con El libro de Boba Fett. Simplemente pensé que era brillante.

Lo que no esperaba era un episodio tan hermoso y único como el que Bryce Dallas Howard dirigió de manera tan increíble. Y también, que el reencuentro fuera tan bonito, pero al mismo tiempo tan imprevisto y natural.

Estos son los libros de Star Wars que debes leer del futuro abierto que ha dejado The Mandalorian

The Mandalorian

Hacia el final de El libro de Boba Fett, Grogu utiliza la fuerza más que nunca para detener el avance del Rancor que asola la ciudad. Esa intervención del pequeño Yoda refleja el poder que está desarrollando Grogu y por consiguiente hace que nos planteemos la siguiente pregunta de cara a la nueva temporada de The Mandalorian: ¿quién protegerá a quién?

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenarán en Disney Plus en febrero del año que viene. Mientras tanto podemos ver la serie de Obi-Wan Kenobi que actualmente se está emitiendo en la plataforma. 

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...