Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal cree que una película de The Mandalorian es el camino a seguir con el personaje

The Mandalorian

Pedro Pascal explica que una película de The Mandaloirian sería la mejor dirección a tomar para con su personaje en el Universo Star Wars.

Aunque la última trilogía de películas dejó un poco que desear, el Universo Star Wars resurgió con The Mandalorian, la primera serie de la franquicia galáctica estrenada en exclusiva para Disney Plus.

Protagonizada por Pedro Pascal, la serie The Mandalorian sigue la historia de Din Djarin, un cazarrecompensas que acaba viéndose envuelto en toda una aventura en la que tendrá sortear a los resquicios del Imperio Galáctico mientras localiza el planeta natal de Grogu, un pequeño alienígena que forma parte de la misteriosa raza a la que pertenece el legendario Maestro Yoda.

Recientemente ha tenido lugar la Star Wars Celebration, en la cual se han mostrado varias novedades interesantes sobre la franquicia galáctica, con anuncios como Star Wars Skeleton Crew, Star Wars Jedi Survivor y Star Wars Tales of the Jedi, entre otras muchas cosas.

Tras haberse confirmado que The Mandalorian temporada 3 se estrenará en 2023, Pedro Pascal estuvo charlando con Variety sobre hacia dónde puede ir la serie, explicando que una adaptación cinematográfica centrada en su personaje parece una dirección obvia para tomar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"¿No crees que es inevitable? Yo, personalmente, no tengo, de verdad, no tengo idea, pero eso sería un sueño hecho realidad", declaró Pascal. "¡No es que más sueños puedan hacerse realidad! Tal vez me he saciado".

Si bien el actor no está seguro sobre la posibilidad de una película de The Mandalorian, se nota su entusiasmo por la idea. "Me encanta ir al cine. Volver y poder estar con una audiencia nuevamente es una de las cosas más importantes para mí. Si eso sucede con The Mandalorian, todo lo que puedo decir es... ¡Por favor!", declaró.

En el caso de que se realice un largometraje de la serie, parece que irá para rato, porque recientemente Jon Favreau confirmó que la temporada 4 de The Mandalorian está en desarrollo, encontrándose actualmente preparando los futuros episodios.

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en el catálogo de Disney Plus en febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que están disponibles ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus