The Mandalorian

Jon Favreau ha confirmado durante la Star Wars Celebration que ya está desarrollando la temporada 4 de The Mandalorian, una de las series más destacadas de la franquicia galáctica.

Aunque ahora mismo Obi-Wan Kenobi está en boca de todos tras su emocionante estreno en Disney Plus, no hay que olvidarse de las próximas producciones de la franquicia galáctica que están por venir.

Una de las más esperadas es la temporada 3 de The Mandalorian, la primera serie de Star Wars lanzada exclusivamente para Disney Plus que protagoniza Pedro Pascal.

Su trama sigue la historia de Din Djarin, un cazarrecompensas que acaba viéndose envuelto en toda una aventura en la que tendrá sortear a los resquicios del Imperio Galáctico mientras localiza el planeta natal de Grogu, un pequeño alienígena que forma parte de la misteriosa raza a la que pertenece el legendario Maestro Yoda.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras su separación al final de la temporada 2, el mandaloriano y Grogu volvieron a encontrarse en El libro de Boba Fett después de que el pequeño decidiera volver con el que ya considera como su padre  y rechazar las enseñanzas de Luke Skywalker para convertirle en un Caballero Jedi.

Todavía habrá que esperar para ver la nueva temporada de The Mandalorian, pues durante la Star Wars Celebration se confirmó que The Mandalorian temporada 3 aterrizará en Disney Plus en 2023.

No obstante, los fans podrán respirar aliviados al saber que tendremos Mando y Grogu para rato, pues Jon Favreau ha desvelado que la temporada 4 de The Mandalorian se encuentra en desarrollo.

Durante una charla con Cinema Blend durante la Star Wars Celebration, Favreau comentó que actualmente está escribiendo la temporada 4 de The Mandalorian mientras Dave Filoni trabaja en Ahsoka, la próxima serie spin off.

VIDEO

DOBLE UNBOXING de productos STAR WARS

"Con la televisión, tenemos mucha suerte de no tener que apresurar las cosas en una hora y media, dos horas. Podemos contar historias lentamente. Así que ahora, como lo está haciendo Dave Filoni con Ahsoka, se está informando mucho la escritura que estoy haciendo para The Mandalorian temporada 4. Se vuelve, cómo debería decirlo, más preciso", explicó Favreau.

No solo Favreau confirma el desarrollo de la temporada 4 de The Mandalorian, sino que también da a entender que la serie de Ahsoka, al igual que El libro de Boba Fett (donde también apareció el personaje de Rosario Dawson), también se cruzará con otras series, por lo que es posible que veamos a Din Djarin y a Grogu en ella.

La temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en el catálogo de Disney Plus en febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que están disponibles ahora mismo en Disney Plus.

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...