Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Mandalorian será "más grande, densa y oscura" que las anteriores

The Mandalorian

El equipo de The Mandalorian no oculta su entusiasmo con la tercera temporada, que elevará el nivel de la serie de Star Wars.

No son pocos los fans que, a pesar de que hay varias paradas en el camino, ya piensan, y mucho, en la tercera temporada de The Mandalorian.

La serie creada por Jon Favreau y producida por Dave Filoni fue la gran revelación a su llegada a Disney Plus en 2019. Gran parte de su éxito se le debe a Grogu, más conocido, todavía, por muchos como Baby Yoda.

Esa magia se pudo perder con el final de la segunda temporada, cuando Grogu se marchó con Luke Skywalker para ser entrenado como Jedi.

El libro de Boba Fett enmendó eso, haciendo regresar al pequeñajo de solo 50 años de edad con su "padre". El equipo volverá a estar unido en la tercera temporada.

La Star Wars Celebration reveló la llegada de los nuevos episodios de The Mandalorian para febrero de 2023. Todavía queda más de medio año.

Sin embargo, parte del equipo de la serie de Star Wars ha estado charlando con ET Online sobre la serie y sus nuevos capítulos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pedro Pascal destacó que "va a ser mejor que las dos anteriores" y está convencido de que va a encantar a los fans. Carl Weathers, que volverá a encarnar a Greef Karga y a dirigir episodios, añadió que "va a ser mucho más completa", y que "tendrá más peso".

Katee Sackhoff, a quien vimos meterse en la piel de Bo-Katan Kryze (personaje al que ya había prestado voz en animación), aseguró que la nueva temporada es "la más oscura de todas".

Para terminar, Giancarlo Esposito, que da vida al Moff Gideon, explica que será una temporada muy grande, en muchos sentidos:  "Es una temporada que tiene grandes ideas, grandes avances y grandes semillas para el futuro".

Antes de que veamos las nuevas aventuras de Din Djarin y Grogu, terminaremos la serie de Obi-Wan Kenobi, que actualmente está en emisión en Disney Plus. Es agosto, llegará Andor, la serie protagonizada por Diego Luna.

También tendremos Tales of the Jedi, la antología de animación y la temporada 2 de Star Wars: La remesa mala, que llega a finales de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus