Logo Hobbyconsolas.com

Serena y Venus Williams participarán en un torneo de Mario Tennis Aces junto a otras grandes tenistas

Mario Tennis Aces análisis

El confinamiento ha afectado duramente a todo el mundo y a muchas de las actividades que en él tienen cabida. El deporte ha padecido los duros efectos del confinamiento y muchos deportistas no pueden ejercer sus profesiones ni competir en ningún tipo de evento. 

Por ello, los videojuegos han vuelto a ser un salvavidas para que muchos atletas puedan poner en práctica sus disciplinas, al menos, de forma virtual. Ya hemos visto muchos ejemplos en las pasadas semanas de torneos entre jugadores de fútbol en FIFA, partidos de NBA 2K20 entre estrellas del baloncesto estadounidense y más.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El mundo del tenis no ha querido quedarse atrás y ha decidido disputar un torneo en el divertido Mario Tennis Aces. El popular personaje dará la bienvenida a estrellas mundiales de la talla de Venus y Serena Willams, Naomi Osaka, Madison Keys o Maria Sharapova

Además de todas estas grandes tenistas, también se han sumado otras personalidades como Steve Aoki o la modelo Gigi Hadid. El torneo será en formato dobles y ya ha hecho curiosas parejas como Serena con Hadid o Sharapova con Karlie Kloss.

Ahora solo falta saber si a las mejores tenistas del mundo se les da igual de bien Mario Tennis Aces. Golpes espectaculares, combinaciones explosivas y reveses cruzados nos aguardan el domingo a las 22:00 pm (horario peninsular español) en Facebook Gaming.

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces es uno de los títulos más divertidos dentro de las propuestas multijugador de Nintendo Switch. Por si quieres consultar títulos de la misma temática, te adjuntamos los mejores juegos multijugador de Nintendo Switch para jugar en familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.