Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Ana de Armas caracterizada como Hiedra Venenosa en una hipotética película de Batman

Ana de Armas

Aunque gran parte de los rodajes se han paralizado debido al Coronavirus todavía hay algunos que siguen adelante con sus proyectos, como Warner Bros, quien continúa con los rodajes de sus películas, entre ellas The Batman. A lo largo de las últimas semanas hemos ido conociendo el reparto que formará parte de la película de Matt Reeves, teniendo confirmados hasta el momento a Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis, John Tuturro, Colin Farrell, Peter Sarsgaad, Jayme Lawson y Gil Perez-Abraham.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mientras esperamos a que se confirmen más intérpretes y personajes para la película The Batman, los hay quienes realizan sus propias versiones de los personajes de DC con los actores más célebres. Buen ejemplo de ello lo tenemos en el artista BossLogic, bastante popular por realizar impresionantes ilustraciones imaginando a los actores caracterizados como personajes célebres del cómic, videojuegos, series, etc. En esta ocasión ha compartido en su cuenta de Twitter cómo sería Ana de Armas si interpretase a Hiedra Venenosa en una hipotética película de Batman. Podéis ver el alucinante resultado a continuación.

Especialmente conocida por muchos en España por su paso en la serie El Internado, Ana de Armas se ha ido haciendo cada vez más célebre en el panorama de Hollywood, protagonizando películas como Blade Runner 2049, Puñales por la espalda o Sin tiempo para morir, cinta en la que interpretará a la nueva chica Bond.

Si todo va bien, la película The Batman llegará a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021. ¿Qué os ha parecido el fan art de Ana de Armas como Hiedra Venenosa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.