Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros decide continuar con los rodajes de sus películas pese a la alarma por el coronavirus

- Actualizado:
Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald

*ACTUALIZACIÓN: Warner ha decidido pausar el rodaje de The Batman, por lo menos dos semanas, a ver qué pasa con la crisis del coronavirus. 

La crisis del coronavirus nos está afectando a todos y en un escenario casi de película, mientras la gente de a pie se encierra en sus casas, los estudios de cine retrasan sus estrenos y paralizan sus producciones, bueno, al menos casi todos...

Tanto Universal como Disney han decidido poner en pausa algunas de sus producciones más potentes para los próximos meses como pueden ser Jurassic World: Dominion o el remake de La Sirenita, respectivamente, sin embargo, Warner Bros ha decidido desmarcarse de sus competidores y sigue adelante con los rodajes de sus películas según las fechas previstas. Así lo ha confirmado el periodista de Variety, Justin Kroll, a través de su cuenta personal de Twitter. 

El mejor merchandising de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

"Una fuente cercana a Warner Bros me ha dicho que los rodajes tanto de Batman, como Matrix 4 y King Richard continúan. Escuadrón suicida, Little Things y Reminiscence están todas en postproducción. A Black Adam no le afecta porque empieza a rodarse en agosto y Aquaman en 2021. La situación puede cambiar pero Warner no planea paralizar sus producciones como ha hecho Disney. Perdonad que se me ha olvidado una, Animales Fantásticos 3 empieza a rodarse el lunes".

Una decisión por parte del estudio llamativa pero comprensible, ya que, por ejemplo, la tercera entrega de Animales Fantásticos se rueda en los estudios de Londres de la compañía y Reino Unido de momento no ha tomado medidas de prevención tan severas como puede ser el cierre de colegios o trabajos a pesar de la crisis causada por el Covid-19. Tendremos que esperar a ver si esta decisión se mantiene en las próximas semanas por parte de Warner Bros. Las fechas de estreno de las películas cuyo rodaje no se ha paralizado son las siguientes.

  • King Richard - 25 de noviembre de 2020.
  • Matrix 4 - 21 de mayo de 2021.
  • The Batman - 25 de junio de 2021.
  • Animales Fantásticos 3 - 12 de noviembre de 2021. 
10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.