Ir al contenido principal

Así sería Antony Starr (The Boys) como Cell de Dragon Ball, según un fan art

Cell en Dragon Ball
¿Os imagináis a Antony Starr como Cell? BossLogic ha imaginado el aspecto del actor de The Boys si se convirtiera en el mítico villano de Dragon Ball.

Recientemente hemos asistido al final de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video. El apoteósico final de la serie que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson ha demostrado que dos de sus principales pilares son dos actores neozelandeses que se comen las escenas donde participan: Karl Urban y el actor que nos ocupa hoy, Antony Starr, quien interpreta a Patriota en la serie de Amazon Prime Video y que se ha convertido en todo un fenómeno.

El narcisismo enfermizo y la falta absoluta de piedad de Patriota es uno de los arcos argumentales principales de The Boys. Starr personaliza en pantalla estos rasgos del personaje en cada plano y demuestra que el superhéroe psicótico tiene un interior muy turbio.

No es de extrañar que BossLogic, uno de los artistas digitales que más traemos por aquí, haya encontrado la forma de darle un toque especial a Antony Starr en otra de las grandes franquicias, encarnando a un villano igual de narcisista o más que Patriota.

BossLogic nos muestra el resultado de su combinación de Antony Starr y uno de los villanos más carismáticos de Dragon Ball: Cell. Utilizando los rasgos marcados del rostro de Antony Starr con la forma y corpulencia de Cell, el resultado de este fan art es tremendo. Por supuesto, los coqueteos de Dragon Ball con la acción real en lo que a Hollywood se refieren son olvidables. Si siquiera queremos nombrar Dragon Ball Evolution (ups, lo hemos hecho) para no recordarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfect Cell @toni.starr would kill it 😁

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

¿Qué os parece el fan art que convierte a Antony Starr en Cell?

Y además