Así sería la Capitana Marvel si tuviera la estética de Sailor Moon

Capitana Marvel

Capitana Marvel ha comenzado su andadura en los cines de todo el mundo con un fin de semana de estreno de lo más prometedor, aupándose hasta la primera posición en taquilla y convirtiéndose en la película más taquillera de 2019, algo que en realidad no es tanto logro si tenemos en cuenta que estamos en marzo y que toda la tralla del año está por llegar. Sin embargo es un hecho que la película protagonizada por Brie Larson ha dado, está´dando y dará de qué hablar.

El mejor merchandising de Sailor Moon

En una entrevista, la actriz que da vida a Carol Dnvers en Capitana Marvel reconoció que Sailor Moon era su modelo a seguir. El artista argentino Drachea Rannak es un gran entusiasta de Sailor Moon y no ha podido resistir la tentación de compartir con el mundo su visión de cómo sería un cruce entre Capitana Marvel y Sailor Moon. El resultado es decididamente espectacular y combina el poder descomunal de Capitana Marvel con la grácil figura y estética anime 100% de Sailor Moon.

Mientras Capitana Marvel continúa arrasando en taquilla, nosotros nos vamos preparando para la llegada de Vengadores Endgame, que supondrá el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La fase 4 del UCM arrancará este verano con el estreno de Spider-Man:Lejos de casa. Aunque un crossover real entre Capitana Marvel y personajes de anime como Sailor Moon es muy poco probable, a nivel gordo nos referimos, siempre nos quedarán las obras de los artistas y fans incondicionales de estos universos que tantas alegrías y buenos momentos nos traen.

¿Os gusta esta mezcla de Capitana Marvel al más puro estilo de Sailor Moon?