Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Naruto como un Super Saiyan de Dragon Ball a través de este impresionante fanart

Naruto

Así de impresionante es este fan art imaginando cómo luciría Naruto si fuese un Super Saiyan de Dragon Ball.

Dos de las series de anime más populares de la historia vuelven a unirse a través de un impresionante fan art realizado por un artista.

Hablamos, cómo no, de Dragon Ball y Naruto, dos series de temática shônen cuyo desarrollo es "similar": protagonistas que poco a poco van aumentando su poder haciendo frente a diversos enemigos, teniendo diversas transformaciones en el proceso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien Son Goku tiene su estado de Super Saiyan (y sus derivadas transformaciones), Naruto ha tenido transformaciones muy variadas, desde su transformación con el chakra del Zorro de Nueve Colas hasta su Modo Sabio de los Seis Caminos, teniendo recientemente en el manga de Boruto una nueva transformación conocida como Modo Barión.

El artista conocido como Seven Signs ha querido mezclar ambas series de anime realizando un impresionante fan art mostrando a Naruto desatando el poder de Kurama (o lo que es lo mismo, el Zorro de Nueve Colas) al más puro estilo Super Saiyan. Podéis ver el resultado a continuación.

Como podéis comprobar, Seven Signs ha rendido tributo a la primera vez que Son Goku se transformó en Super Saiyan, mostrando a Naruto con la misma pose y ropa rota que el Guerrero Z llevaba durante la saga de Freezer.

No hace mucho la primera parte de la serie Naruto estuvo disponible en Netflix, pero recientemente se salió del catálogo de la plataforma. Por fortuna los fans podrán volver a disfrutar muy pronto de las andanzas del ninja de la Villa Oculta de la Hoja, pues se ha confirmado que Naruto, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) y Goblin Slayer llegarán a Amazon Prime Video en enero.

¿Qué os ha parecido el fan art que imagina a Naruto como un Super Saiyan de Dragon Ball? Contadnos vuestras impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.