Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) y Goblin Slayer llegarán a Amazon Prime Video en enero

Naruto

SelectaVisión y Amazon Prime Video España anuncian que tres animes, Naruto, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) y Goblin Slayer, llegarán al catálogo en enero.

Los fans del anime que tengan Amazon Prime disfrutarán muy pronto de tres grandes series en el catálogo de Prime Video España, gracias a su distribuidora oficial en nuestro país, SelectaVisión. Se trata de Guardianes de la Noche - Kimetsu no Yaiba, Naruto y Goblin Slayer.

Selecta lo ha confirmado en un tuit esta misma tarde, anunciando también la fecha: mediados del mes de enero de 2022. No queda nada para disfrutar de estas tres míticas series, que llegarán doblado al castellano y también en japonés con subtítulos.

Sobre Naruto, confirmaron también que se trata de la serie original de Naruto, no de Naruto Shippuden, es decir, los 220 episodios emitidos entre 2002 y 2007. Naruto Shippuden está editada en formato DVD y Blu Ray por Selecta, con un doblaje nuevo.

Naruto es uno de los animes más populares de la historia, y está a punto de cumplir 20 años. Mucho más joven es Guardianes de la Noche, en japonés Kimetsu no Yaiba, en inglés Demon Slayer, que se emitió en 2019 y consta de momento de una sola temporada, que estará entera en Amazon Prime Video.

En 2021 se estrenó en cines españoles la película Guardianes de la noche: Tren Infinito, y también salió un videojuego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El anime es ya muy popular en España, y hace poco vimos un divertido cosplay navideño de Nezuko.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Goblin Slayer se emitió en 2018, y cuenta la historia de un gremio que caza a toda clase de monstruos, y cuenta con 12 episodios.

¿Verás alguna de estas series anime en Amazon Prime Video en enero de 2022? La plataforma cuenta con muchas series anime en su catálogo. Si vas a ver Naruto y quieres evitar el relleno, te recomendamos los episodios que sí puedes saltarte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.