Ir al contenido principal

Así sería Tom Holland en Regreso al Futuro según BossLogic

Regreso al Futuro

Las noticias sobre un posible remake o una nueva película de Regreso al Futuro llevan sonando un tiempo. Aunque Robert Zemeckis sigue negándose en rotundo, Christopher Lloyd ha dejado caer que le encantaría regresar para una cuarta entrega. Después de que un impresionante deepface nos plantease cómo sería la película si los protagonistas fuesen Tom Holland y Robert Downey Jr., el propio Holland nos sorprendió revelando que estuvo en negociaciones para un remake de Regreso al Futuro

Ell artista BossLogic, a quien ya conocemos por sus impresionantes ilustraciones como esta última en la que imagina a Alison Brie como Hulka, no se ha hecho esperar y se ha subido de nuevo en la ola de noticia para presentarnos qué aspecto tendría Tom Holland en una nueva película de Regreso al Futuro. Eso sí, el ilustrador también ha propuesto un pequeño giro.

 

 

"Yo no quiero un reboot, pero eso no significa que no quiera otra película de Regreso al Futuro", escribía el artista en su cuenta de Twitter. "Me encantaría ver una versión donde Tom Holland, el hijo pasmarote y torpe de Marty se va en una salvaje aventura con el Doc original Christopher Lloyd, quien es viejo y muy mezquino. Pensad en Rick y Morty."

El poster falso de Regreso al Futuro realizado por BossLogic,incluye a Holland como el hijo de Marty vistiendo una ropa muy similar a la que su padre lució durante la trilogía original, y a un Doc en segundo plano. El poster también nos deja una fecha de estreno fijada para Mayo de 2023, con lo que da tiempo de sobra para soñar. 

¿Qué os parece el enfoque y la idea de BossLogic para una película de Regreso al Futuro con Tom Holland? ¿Creéis que sería el actor adecuado para revivir la franquicia o a quién preferiríais ver como el nuevo McFly?

Y además