Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

She-Hulk - Así podría verse Alison Brie como Hulka, según el genial BossLogic

She-Hulk

Era solo cuestión de tiempo que el Universo Cinematográfico de Marvel abriera la lata de las series de televisión. Finalmente será la fase 4 la que inicie la combinación de las películas del UCM con series específicamente producidas para expandir la narrativa de algunos personajes que pueden no gozar de todo su potencial en la gran pantalla. De esta manera, este año llegarán series como Falcon y el Soldado de Invierno y WandaVision a Disney+.

Pero en Marvel Studios también saben que cuentan con muchos personajes que no han sido introducidos en el UCM y que pueden llegar a través de series específicas de televisión. Una de las series de las que más se está hablando de las que ya han sido confirmadas es She-Hulk, la historia de Jennifer Walters como Hulka. Recientemente las apuestas apuntan con bastante claridad a que será la actriz Alison Briequien interpretará a Jennifer Walters en la serie de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como es una costumbre ya, el genial artista gráfico BossLogic ha  compartido su visión de cómo luciría Alison Brie como Hulka en la serie de She-Hulk. Desde luego, después de su participación en la serie de GLOW, nos cuesta menos ver a la actriz metida en el papel de esta guerrera verde que no se corta a la hora de repartir mamporros como si fuera el correo. En esta visión de BossLogic, Hulka luce su atiendo clásico, pero no sabemos si Marvel lo mantendrá de cara a la serie de She-Hulk.

¿Qué os parece el aspecto de Alison Brie como Hulka que ha compartido BossLogic? ¿A qué otra actriz os imagináis en el papel de Jennifer Walters?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.