Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz que interpreta a Hulka en la serie She-Hulk ya podría estar elegida... Y no es mala opción

She Hulk (Hulka)

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ya se encuentra en desarrollo, no solo en sus películas, sino también en las series que llegarán a Disney Plus, surgiendo numerosos rumores acerca de lo que nos encontraremos en las próximas producciones de Marvel Studios. Para mayor ejemplo She-Hulk, la serie protagonizada por la prima de Bruce Banner de la que se ha comentado que podría mostrar unos orígenes de Hulka muy fieles a los cómics, así como que podría presentar al Red Hulk en el UCM.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora, según recoge Comic Book Movie, Marvel Studios podría haber elegido por fin a la actriz que encarnará a Jennifer Walters / Hulka en la serie She-Hulk. Se trataría de Alison Brie, actriz especialmente conocida por participar en series como GLOW, Mad Men o Community. Al parecer, la actriz sería la ideal por Marvel para que protagonizara la serie, quienes en principio estarían buscando a una mujer de entre 26 y 34 años de cualquier raza y que sea capaz de hacer comedia.

Alison Brie

She-Hulk contará la historia de Jennifer Walters, una abogada que, tras quedar herida de gravedad a consecuencia de un disparo, recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner. Sin embargo, la sangre irradiada de Banner provoca que Jennifer acabe con la piel permanentemente en verde y recibiendo las habilidades de fuerza sobrehumana características de Hulk, pero manteniendo su personalidad intacta, convirtiéndose así en la nueva superheroína Hulka.

La serie She-Hulk se incorporará al catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.