Ir al contenido principal

La serie de She-Hulk podría mostrar unos orígenes de Hulka muy fieles a los comics

She Hulk (Hulka)

A estas alturas de la vida es bien sabido por todos que las producciones de Marvel se toman bastantes libertades a la hora de realizar adaptaciones de los cómics en los que se basan. Sin embargo, los fans más puritanos de los cómics Marvel se alegrarán de saber que es posible que la nueva serie de She-Hulk muestre los orígenes de su protagonista de forma bastante fiel a los cómics.

Según recoge The Iluminerdi, las descripciones del casting para la serie She-Hulk recoge algunos detalles de la trama, entre ellos los orígenes de Hulka. Así pues, los orígenes de Hulka serán muy similares a los cómics, con Jennifer Walters recibiendo la transfusión de sangre de su primo Bruce Banner tras recibir un disparo, recibiendo las habilidades de Hulk, pero manteniendo su personalidad intacta. Para más inri, la descripción del personaje detalla que Walters es "un futuro miembro de los Vengadores", por lo que podríamos verla en una futura película de Vengadores en el Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, ya se confirmó hace unos meses que She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel aparecerán en las películas del UCM.

Por el momento se desconoce qué actriz será la que interprete a Hulka en la serie She-Hulk, pero según los detalles del casting aportados por el medio, estarían buscando a una mujer de entre 26 y 34 años de cualquier raza y que sea capaz de hacer comedia. Esto puede molestar a los seguidores más puritanos del personaje, quienes no querrán ver un cambio de raza en Jennifer Walters. Claro que, teniendo en cuenta que su piel acabará siendo verde de forma permanente, lo de la raza de la actriz será lo de menos, ¿no?

La serie She-Hulk aterrizará en Disney Plus en algún momento del próximo 2021.

Y además