Ir al contenido principal

She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel también aparecerán en las películas del UCM

Las series She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel también tendrán películas en el UCM

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige sigue revelando más detalles jugosos acerca de las nuevas producciones pertenecientes al Universo Cinematográfico Marvel. Si ya nos sorprendió hace unos días afirmando que Loki estará conectada con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, ahora ha soltado otro bombazo: los personajes de She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel también estarán en las películas en el Universo Cinematográfico Marvel tras su paso por Disney +.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Kevin Feige ha revelado que She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel se dirigirán a la pantalla grande tras protagonizar sus correspondientes series en Disney +, el nuevo servicio de streaming de la compañía del ratón cuyo lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos tendrá lugar mañana 12 de noviembre.

"Algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight se encontrarán por primera vez en un programa de Disney + y luego irán al cine", señaló el presidente de Marvel Studios. Esto no hace más que recalcar otras declaraciones recientes que hizo, en las que Kevin Feige advierte que las series de Disney + serán esenciales para entender el UCM. Por tanto, todo aquel que quiera estar al día con la próxima Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel deberá estar suscrito a Disney +. Sin duda una buena estrategia de venta para ganar una gran cantidad de usuarios y destacar entre el resto de principales servicios de streaming.

Por el momento Kevin Feige no se ha pronunciado acerca de en qué películas Marvel aparecerían She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel, por lo que habrá que esperar hasta conocer más detalles de lo que nos deparará esta nueva tanda de proyectos de Marvel Studios.

Y además