Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie She-Hulk podría presentar al Red Hulk en el UCM

Red Hulk

Poco a poco Marvel Studios irá introduciendo más personajes a través de las películas y series del Universo Cinematográfico Marvel, teniendo las incorporaciones de Shang-Chi, Hulka o Los Eternos, a la espera, por supuesto, de conocer cuándo entrarán en el UCM los tan esperados Cuatro Fantásticos o los X-Men. Aún con todo esto, es posible que encontremos muchos más personajes nuevos que son también muy esperados por los fans más acérrimos de los cómics Marvel.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Según recoge The Geeks WorldWide, es posible que veamos al Red Hulk en She-Hulk. Como bien conocéis de los cómics, el general Ross acaba transformándose en esta poderosa criatura, y viendo que, aparte de en la película de Viuda Negra, estará también presente en la serie de She-Hulk, las especulaciones sobre que Ross se convierta en Red Hulk en la serie de Disney Plus no hacen sino aumentar.

Todo esto no dejan de ser rumores, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a obtener novedades oficiales sobre la serie She-Hulk, de la que también se comenta que podría mostrar unos orígenes de Hulka muy fieles a los cómics. De ser todo cierto, es posible que también veamos unos orígenes del Red Hulk similares a los que se narraron en los cómics de Marvel.

La serie She-Hulk aterrizará en Disney Plus en algún momento del próximo 2021. ¿Qué os parece que se pueda mostrar al Red Hulk? ¿Creéis que finalmente le veremos en She-Hulk? Contadnos vuestras suposiciones y teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.