Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían Los 4 Fantásticos del UCM según este espectacular póster fan

4 Fantásticos

El Universo Cinematográfico de Marvel reanudará su andadura en el mes de mayo de 2020 con Viuda Negra, la película en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff con la que se dará comienzo a la fase 4 del UCM. Ya conocemos las películas y series de Disney+ que darán forma a la fase 4, pero también sabemos que, tras la adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney, hay varios personajes icónicos esperando a aterrizar en el entramado creado por Marvel Studios.

Uno de los grupos más representativos de Marvel que está pidiendo pista para saltar al Universo Cinematográfico de Marvel es el de Los 4 Fantásticos. La primera familia de Marvel ha tenido iteraciones en la gran pantalla que no han terminado de cuajar entre los fans de Marvel. Especialmente esa...cosa que salió en 2015. Un fan ha creado un poster de lo más prometedor con un supuesto reparto ideal para una próxima película de Los 4 Fantásticos, y la verdad es que convencer, convence en líneas generales.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Compartido por Marvel a través de Reddit, el póster nos presenta a John Krasinski como Reed Richards, a Emily Blunt como Sue Storm, a Zac Efron como Johnny Storm y a Bill Harder como Ben Grimm. En su momento Krasinsky, a quien podemos ver en la serie de Amazon Prime Video de Jack Ryan, expresó su entusiasmo ante la posibilidad de participar en una película del Universo Cinematográfico de Marvel junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt.

Sea como sea, y nos guste o no este póster fan, habrá que esperar a que Marvel vaya confirmando la futura película de Los 4 Fantásticos, que llegará, pero no sabemos cómo ni con quién en su reparto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.