Ivanna Sakhno

Ivanna Sakhno se une al reparto de la serie de Star Wars de Ahsoka, que iniciará su rodaje en breves.

A pesar de que algunas producciones de Star Wars, como Star Wars: Rogue Squadron o Star Wars: Rangers of the New Republic no atraviesan su mejor momento, otras siguen viento en popa.

Lucasfilm ha atravesado una de sus (demasiado habituales) crisis, que se ha saldado con el retraso de la película de Patty Jenkins y la cancelación definitiva de una de las series anunciadas.

Pese al drama, otras producciones de Star Wars, como la serie de Ahsoka, siguen adelante, con vistas a iniciar su rodaje en las próximas semanas.

Rosario Dawson retomará su papel como la antigua Jedi a la que ya vimos en The Mandalorian, rellenando los espacios vacíos sobre Grogu con información sobre el pequeñajo favorito de todos. De hecho fue ella quien revelaría el nombre del personaje.

Sin embargo, Ahsoka Tano tenía su propia misión, una que adquirió en el epílogo de Star Wars Rebels junto a la mandaloriana Sabine Wren: Encontrar al Gran Almirante Thrawn y a Ezra Bridger.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con nueva información en su poder, Ahsoka se dispone a dar caza al antiguo alto oficial imperial a lo largo de la serie.

Además de Dawson, la serie de Ahsoka contará con Hayden Christensen como Anakin Skywalker y con Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren.

Ahora, según informa Deadline, la actriz Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Insurrección) se suma al plantel de intérpretes para desempeñar un papel no revelado.

Parece que Sakhno dará vida a uno de los personajes originales de la serie de Ahsoka, ergo no es alguien a quien hayamos visto previamente en animación o en las películas.

La próxima parada de Star Wars es El libro de Boba Fett, la serie protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen que llegará a Disney Plus el próximo 29 de diciembre.

¿Qué os parece el fichaje de Ivanna Sakhno para la serie de Ahsoka? ¿Qué tipo de personaje creéis que podría interpretar la actriz ucraniana?

Y además

Ahsoka (Serie TV)

Ahsoka cartel

Argumento:

Ahsoka es la nueva serie del Universo Star Wars para Disney Plus anunciada en el Disney Investor Day 2020, cuyo estreno en la plataforma aún no se ha especificado. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de la nueva serie de Star Wars, confirmando únicamente que volverá a contar con Rosario Dawson (Zombieland: Mata y ...