Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie anime Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji se estrena por primera vez remasterizada en España, y además, totalmente gratis

Oliver y Benji: Campeones hacia el mundial se estrena por primera vez en España remasterizada y en abierto por televisión
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

Redactor de noticias Dragon Ball en Hobby Consolas

Regresa a televisión Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji, una de las series anime más queridas por los espectadores españoles, por primera vez remasterizada.

Esta semana ha dado comienzo la Eurocopa, y para celebrarlo, la cadena Neox de Atresmedia ha pegado el pelotazo estrenando una serie anime muy querida por la audiencia española. ¿Y si te dijéramos que Oliver y Benji vuelve a la televisión mejor que nunca?

Y ojo, no nos referimos a la primera serie de todas, que ya se estrenó remasterizada hace unos meses, sino al tercer anime de la franquicia de Yōichi Takahashi que aterrizó en nuestro país a principios del año 2000. Efectivamente, hablamos de Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con motivo del la Copa del Mundo de 2002, celebrada en Corea del Sur y Japón, los productores de Captain Tsubasa no dejaron pasar la oportunidad y estrenaron una nueva serie de Oliver y Benji para acompañar aquel evento deportivo. ¿La recuerdas o te quedaste en la primera entrega?

En este nuevo anime, los diseños lucían mucho más renovados que antaño y gran parte del elenco de doblaje fue renovado en España. Además, la serie se acotó en número de episodios, resultando un total de 52 capítulos, y pese a ello, abarcaron mucha más trama que el primer anime, desvelándose el equipo europeo por el que terminaría fichando Oliver Atom

Exacto, el mago del balón terminó uniéndose a las filas del Barça, cumpliendo así su sueño de jugar en Europa, al igual que otros compañeros suyos como Mark Lenders, que fichó por la Juventus, o Benji, el nuevo portero del Hamburgo. ¿Sabías todas estas curiosidades? Lamentamos si eres del Real Madrid, pues estas estrellas del anime no ficharon por el club merengue...

Quien sí ha fichado por Neox ha sido esta mítica serie, pues desde esta misma semana , se han empezado a emitir los episodios de Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji por las mañanas, en el espacio de Neox KidZ. Además, el anime viene con sorpresa, pues se emite remasterizado por primera vez en España. ¡Marchando el anuncio!

Lo mejor de todo es que, como ya sabes, Neox es una cadena en abierto, así que podrás ver esta serie totalmente gratis. ¡Y si te pierdes los capítulos, puedes acudir a la plataforma A3Player para verlos todas las veces que quieras!

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Te esperabas que este anime se estrenara con una calidad jamás vista en España? ¿Se animará Neox a estrenar las nuevas series de Oliver y Benji o seguirán apostando por las entregas más nostálgicas? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.