Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Batwoman cambiará de personaje protagonista en la temporada 2

Batwoman serie
Kate Kane ya no será el personaje protagonista de la serie de Batwoman.

Hace unos días, el Arrowverso se vio sacudido por la noticia de que Ruby Rose, la actriz que había encarnado a Kate Kane en la primera temporada de Batwoman y en los eventos previos del Arrowverso, abandonaba la serie y, con ella, al personaje de DC.Warner y The CW no tardaron en lanzar un comunicado en el que señalaban que ya estaban buscando una nueva actriz para sustituir a Ruby Rose en el papel de protagonista de la serie de Batwoman.

Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que se iba a tomar la decisión de Warner iba a ser cambiar directamente de personaje protagonista en la serie de DC. Pero por lo que parece, Kate Kane dejará de ser la protagonista de Batwoman.

Según una publicación de Decider, Warner está buscando a una nueva actriz que interpretará el rol de protagonista en Batwoman pero con un perfil algo diferente al que conocemos de Kate Kane. De hecho, el personaje se llama de forma diferente.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según el comunicado de casting, Warner busca a una actriz LGTBQ de entre 20 y 30 años para interpretar a Ryan Wilder, una ex-traficante de drogas que ha estado mucho tiempo delinquiendo en Gotham y que será la próxima iteración de Batwoman en la serie. El perfil de personalidad del personaje es bastante diferente al de Kate Kane, ya que Ryan Wilder tiene algunos tintes de bobalicona, desordenada e indómita. Lo que no se especifica es cómo realizará la serie la transición entre Kate Kane y Ryan Wilder.

¿Quién es Batwoman, la nueva heroína del Arrowverso?

¿Qué os parece que Warner decida cambiar directamente de personaje protagonista en la serie de Batwoman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.