Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de DC de Stargirl ya tiene fecha de estreno

Stargirl

El Arrowverso de DC se despide de su serie original (Arrow) mientras Stephen Amell se dispone a colgar el carcaj y el arco de Flecha Verde definitivamente. Sin embargo, el filón que ha creado The CW con sus series de DC tiene espacio para nuevas series basadas en cómics. La más inminente será la serie de Stargirl, la sucesora de Starman en el Universo de DC cuyo primer tráiler pudimos ver el pasado mes de diciembre de 2019.

Pues bien, Stargirl ya ha recibido su fecha de estreno. Será el próximo 11 de mayo cuando DC Universe, la plataforma de streaming de DC en Estados Unidos, ofrezca en primicia el primer capítulo de la serie de Stargirl. Por supuesto, al igual que el resto de series del Arrowverso de DC, Stargirl será emitida en The CW. La emisión en abierto será 24 horas después del lanzamiento de cada episodio en DC Universe. Además, los usuarios de la plataforma de streaming de DC tendrán acceso a vídeos detrás de las cámaras y capítulos extendidos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Stargirl verá como Brec Bassinger se convierte en Courtney Whitmore, una joven que encuentra el bastón de Starman y se hace con su poder. Como Stargirl, se unirá al cada vez más extenso Arrowverso, compuesto ya por series como The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of Tomorrow y, naturalmente, aunque esté terminando, Arrow. Todavía no hay fechas del estreno de Stargirl en España ni de en qué condiciones se estrenará en nuestro país, pero estaremos atentos.

Stargirl serie DC

¿Tenéis ganas de ver la serie de Stargirl? ¿Creéis que el Arrowverso cambiará en alguna forma con la incorporación de este nuevo personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.