Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Destino: La saga Winx tendrá segunda temporada

Destino La saga Winx

Netflix confirma en un anuncio que habrá segunda temporada de Destino: La saga Winx.

Una de las series más populares en la infancia de muchos regresó a principios de 2021 con una nueva serie de imagen real para Netflix titulada Destino: La saga Winx, una nueva adaptación de los dibujos animados italianos de Iginio Straffi creada por el propio Straffi junto a Brian Young.

La trama de la serie Destino: La saga Winx sigue la historia de cinco hadas estudiantes de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Durante su paso por la escuela, las jóvenes tendrán que aprender a controlar sus poderes mágicos y luchar contra monstruos al tiempo que tienen que lidiar con las situaciones propias de su edad, entre ellos los típicos romances de adolescentes.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Tras haber tenido un primer contacto con la serie, desde Netflix han confirmado que habrá temporada 2 de Destino: La saga Winx, donde las cinco hadas de Alfea volverán con nuevas y emocionantes aventuras para deleite de los fans. Podéis ver a continuación el anuncio lanzado por Netflix.

"Los seis episodios de la primera temporada sólo han servido para descubrir la superficie de este mundo increíblemente mágico y las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom sigue evolucionando, estoy deseando que conozcáis aún más a Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo curso...", declaró Brian Young en un comunicado.

"Winx conecta con el público en la adaptación de acción real del mismo modo que lo hizo en la animación", comentó por su parte Iginio Straffi. "A lo largo de los años, hemos visto cómo las Winx se han convertido en un fenómeno mundial y cómo millones de fans han seguido fielmente la serie. Gracias a este apoyo, Destino: La saga Winx es un éxito mundial masivo, con una segunda temporada en marcha en Netflix que continuará la historia para deleite de los fans y espectadores de todo el mundo".

Series que no vuelven a Netflix y merecían más temporadas

Series que no vuelven a Netflix y merecían más temporadas

Sacad vuestros paños de lágrimas y lloremos juntos por el final precipitado y la salida por la puerta de atrás de seriazas como GLOW o Cristal oscuro: la era de la resistencia

Descúbrelas

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de Destino: La saga Winx temporada 2, aunque se espera que esta tenga lugar en algún momento de este 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix