Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Dragones y Mazmorras encuentra a su primer director: Rawson Marshall Thurber (Alerta Roja)

Dragones y Mazmorras

El director de Alerta Roja, Rawson Marshall Thurber, será el encargado de dirigir el episodio piloto de la serie de Dragones y Mazmorras.

Estamos a punto de ver lo que podría ser el surgimiento de un nuevo universo cinematográfico, en esta ocasión centrado en uno de los juegos de rol más vendidos y exitosos de todos los tiempos.

Dragones y Mazmorras lleva más de 40 años forjando el carácter de jugadores en todo el mundo. Más conocido como D&D, el juego ha visto numerosas adaptaciones, aunque ninguna terminó de dar al 100% con la tecla del éxito duradero, aunque seguimos rememorando la serie de animación.

Ahora que Hasbro cuenta con su propio estudio para controlar las producciones basadas en sus propiedades, eOne, es posible que las nuevas versiones de Dragones y Mazmorras consigan captar toda la esencia del juego.

Una de esas producciones entrará próximamente en marcha y no debe confundirse con la película que se filmó en 2021, dirigida y escrita por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Se trata de una nueva serie de televisión establecida en el mismo universo de Dragones y Mazmorras y que tiene a varios servicios de streaming muy interesados en hacerse con los derechos de retransmisión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge Deadline, el director de la película Alerta Roja, Rawson Marshall Thurber, ha fichado por eOne para escribir y dirigir el episodio piloto de la serie de televisión de Dragones y Mazmorras.

Además, Rawson Marshall Thurber ejercerá como productor ejecutivo en la serie, y se prepara para filmar las dos secuelas confirmadas de su exitazo en Netflix, con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

No hay mucha información adicional, en este momento, sobre la serie de Mazmorras y Dragones, ya que se encuentra en etapas muy tempranas de su producción.

En cuanto la película protagonizada por Chris Pine, Regé-Jean Page, Hugh Grant, Justice Smith y Michelle Rodriguez, se espera que su estreno se produzca en 2023, si no hay contratiempos en el calendario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.