Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma que Alerta roja tendrá dos secuelas, presumiblemente con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Alerta roja

Netflix producirá dos secuelas de Alerta roja, esperando volver a contar con su trío de estrellas principal.

Alerta roja se convirtió en 2021 en uno de los mayores pelotazos de Netflix. La película de aventuras y robos recibió críticas mixtas, pero arrasó en audiencia en la plataforma.

Su principal atractivo radica claramente en su trío protagonista, que incluye a Ryan Reynolds (Deadpool), Dwayne Johnson (Black Adam) y Gal Gadot (Wonder Woman).

La película sigue a un agente del FBI (Johnson) obligado a colaborar con un ladrón de arte (Reynolds) para obtener los huevos de Cleopatra antes que una maestra ladrona (Gadot).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La mecánica buddy movie de Alerta roja y la buena química entre sus protagonistas fue clave para conectar con la audiencia, ofreciendo momentos cómicos memorables y otros plagados de acción.

El director Rawson Marshall Thurber insinuó en su momento la posibilidad de secuelas, además del hecho de que quede medio establecida por la propia película.

Ahora, tal y como recoge Deadline, Netflix ha confirmado que, efectivamente, Alerta Roja tendrá no una, sino dos secuelas confirmadas.

Netflix espera poder filmar las dos películas de manera consecutiva en algún momento a principios de 2023, pero dependen enteramente de la agenda de sus tres estrellas principales.

Huelga decir que las agendas de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds no son las más despejadas de Hollywood, por lo que habrá que ver si los planes de Netflix encajan con ellas.

Por el momento, Rawson Marshall Thurber ya está trabajando en los guiones de las nuevas entregas, que deberán subir el listón de acción desenfrenada de la primera, y está bastante alto.

Netflix está aprovechando la transición forzada de muchas películas desde las salas de cine a los servicios de streaming para producir algunas películas de alto presupuesto que, en otros tiempos, habría estado destinadas a sala en exclusiva, y Alerta roja es un buen ejemplo de ello.

¿Qué os parece que Netflix vaya a producir dos secuelas de Alerta roja? ¿Os gustó la primera entrega de este blockbuster?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix