Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Falcon y el Soldado de Invierno podría introducir a un segundo Capitán América negro

Isaiah Bradley - Capitán América

El Universo Cinematográfico de Marvel se aventura decidido y sin detenerse hacia su fase 4. La película en solitario de Viuda Negra con Scarlett Johansson regresando a  su papel como Natasha Romanoff dará el pistoletazo de salida a la nueva etapa del UCM en el mes de mayo. Además, esta nueva fase incluirá series de televisión de Marvel destinadas a expandir el UCM más allá de la gran pantalla. Este verano llegará a Disney+ la primera de ellas: Falcon y el Soldado de Invierno.

La nueva serie de Marvel para Disney+ incluirá a Sam Wilson (Falcon) tratando de aceptar su nuevo rol como Capitán América después de que Steve Rogers le cediera el escudo en Vengadores Endgame. Además, contaremos con la presencia de USAgente, una versión oficializada de Capitán América que cuenta con la bendición del gobierno. Ahora, según informa el sitio Slashfilm, un tercer Capitán América podría entrar en juego en la primera temporada de Falcon y el Soldado de Invierno.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Se trata de Isaiah Bradley, el Capitán América negro original. Tras la aparente muerte de Steve Rogers, Estados Unidos realizó numerosos experimentos para recrear el proyecto del super soldado. Bradley fue de los pocos que sobrevivió, aunque acabó con el culo en la cárcel por ponerse el traje de Capitán América para una misión. El paso de los años deterioró el cuerpo y la mente de Isaiah Bradley a causa de los efectos del suero. También es el abuelo de Eli Bradley, conocido como Patriota, y uno de los fundadores de los Jóvenes Vengadores.

Isaiah Bradley - Capitán América

Habrá que esperar un poco para confirmar si realmente Isaiah Bradley aparecerá en Falcon y el Soldado de Invierno, y cómo lo hace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.