Ir al contenido principal

La serie de Falcon y el Soldado de invierno traerá de vuelta al personaje de Georges Batroc

George Batroc
Georges Batroc volverá al Universo Cinematográfico de Marvel para causar problemas en la serie de Disney Plus de Falcon y el Soldado de Invierno.

De no ser por la pandemia de coronavirus (COVID-19), este verano habríamos disfrutado del estreno de Falcon y el Soldado de invierno, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que debutará en Disney Plus para expandir las historias de algunos personajes que no han gozado del protagonismo o del tiempo suficiente en la gran pantalla. Además de presentar a algunos nuevos personajes como será el caso de She-Hulk.

La pandemia hizo que la fase final del rodaje de la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie se paralizase durante meses. Ahora, el rodaje se ha reanudado y comienzan a surgir noticias y detalles de lo que nos esperará en la serie de Marvel de Disney Plus.

Just Jared ha realizado una cobertura fotográfica del rodaje de Falcon y el Soldado de invierno y nos ha dado la sorpresa de encontrarnos en el set a Georges St-Pierre, quien diera vida en Capitán América y el Soldado de invierno a Georges Batroc.

Parece que la serie podría traer de vuelta al personaje de Batroc para causar algunos problemas a Sam Wilson y Bucky Barnes. Batroc se enfrentó a Steve Rogers en los primeros compases de Capitán América y el Soldado de invierno. Su enfrentamiento a bordo del carguero de S.H.I.E.L.D. secuestrado fue un pequeño reto para el Capi en comparación con lo que le esperaba más adelante. De momento, Falcón y el Soldado de invierno parece haber bajado el listón de los villanos a algo más asequible para las capacidades de los dos protagonistas en solitario.

Georges Batroc

¿Qué pensáis del regreso de Georges Batroc para Falcon y el Soldado de invierno?

Y además