Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Ghost Rider es cancelada por Marvel y Hulu

Ghost Rider serie TV

Malas noticias para los seguidores del Motorista Fantasma. La serie spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D. centrada en Ghost Rider finalmente ha sido cancelada de los planes de Hulu antes siquiera de poder estrenarse. Os contamos los motivos a continuación.

Prueba un mes gratis en HBO España y disfruta de las mejores serie, películas y documentales de su catálogo

Si bien hace poco más de un mes se anunciaba que Ghost Rider y Hellstrom tendrán series bajo el título común "Adventure into fear", finalmente el Motorista Fantasma de Gabriel Luna se apea del proyecto. Según recoge Deadline, esta cancelación de la serie Ghost Rider se debe a diferencias creativas entre Marvel y Hulu que no han llegado a resolverse, lo que ha llevado a la plataforma de streaming a no seguir adelante con el proyecto (aunque la serie Hellstrom parece que sí sigue en marcha).

Aunque el Motorista Fantasma no cuente con su propia serie, Marvel y Hulu siguen adelante con otros proyectos, como las series de animación M.O.D.O.K., Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show y Howard the Duck, las cuales se estrenarán a lo largo del próximo 2020 y desencadenarán en The Offenders, una serie crossover de las anteriores al más puro estilo The Defenders de Netflix (cuyas series en solitario también fueron canceladas por la plataforma de streaming).

¿Qué os parece que se vaya a cancelar la serie Ghost Rider de Hulu?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.