Ghost Rider y Hellstrom tendrán series bajo el título común "Adventure into fear"

El Motorista Fantasma tendrá una nueva serie de televisión en Hulu

Como sabéis de sobra, el idilio entre Marvel Television y Netflix tocó a su fin el año pasado con la cancelación de las series de la casa de las ideas en la plataforma de VOD. De este modo, los fans se quedaban sin series como Daredevil, Iron Fist, The Punisher, Luke Cage o Jessica Jones, que fue la última serie que lanzó temporada en Netflix. Después nos enteramos de que Marvel Television y Hulu habían alcanzado un acuerdo (ahora es más fácil incluso ya que Hulu pertenece a Disney) para continuar con series nuevas de Marvel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En mayo nos enteramos de que Ghost Rider y Hellstrom iban a tener sus propias series en Hulu, además de series que Marvel Televisión ya había anticipado como M.O.D.O.K. o Hit-Monkey. Estas series irán llegando a la plataforma a lo largo de los próximos meses (o años) y no estamos seguros de la relación que tendrán, si la tienen, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que si le ha confirmado Jeph Loeb, el presidente de Marvel Television, a Deadline es que tanto Ghost Rider como Hellstrom estarán englobados bajo un título general conocido como Adventure into fear.

Este título no es nuevo para Marvel, ya que fue usado en la década de los 70. Quieren hacer referencia al contenido de terror que tendrán sendas series, además de otras dos que estarán incluidas bajo esta etiqueta y que según Loeb no han sido reveladas todavía. La última vez que vimos a Ghost Rider fue en Agentes de S.H.I.E.L.D., durante la 4 temporada, en la iteración de Robbie Reyes, donde fue interpretado por el actor Gabriel Luna. Luego, están las películas de Nicolas Cage....

Motorista Fantasma cómics

¿Tenéis ganas de ver las series de Marvel que están preparando para Hulu?

Y además