La serie de Harry Potter recupera a uno de los actores de las películas: Warwick Davis está de vuelta en Hogwarts

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
No solo nuevos rostros, la serie de Harry Potter recuperará a viejos conocidos confirmando el regreso de Warwick Davis como el profesor Filius Flitwick.
Aunque quedan dos años para que la serie se estrene en el catálogo de HBO Max, el nuevo reinicio de Harry Potter no deja de ser noticia por las diversas fotografías tomadas desde los sets de rodaje, donde se ha podido vislumbrar tanto a su protagonista Dominic McLaughlin como a parte del nuevo elenco.
De hecho, a lo largo de las últimas semanas se ha ido anunciando y confirmando el resto del reparto que formará parte de esta temporada 1, la cual adaptará la primera de las novelas de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal.

Date de alta en Max
Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.
Darse de altaMuchos fans esperan que los actores de las películas participen en calidad de cameo, pero por el momento no parece que se vaya a llevar a cabo, ya que sus responsables no quieren que eclipsen a los nuevos protagonistas.
Sin embargo, sí que habrá un actor de los largometrajes que retome su rol en la serie de HBO Max ya que, a través de un comunicado de prensa, se ha confirmado que tendremos de vuelta a Warwick Davis como el profesor Filius Flitwick.
Warwick Davis regresa en la nueva adaptación de Harry Potter
Con motivo del Back to Hogwarts, el evento global donde cada 1 de septiembre los fans de la saga literaria de J.K. Rowling celebran el regreso al Colegio Hogwarts de magia y hechicería, se ha anunciado que Warwick Davis, actor muy conocido por Willow y Star Wars, estará de vuelta en la nueva serie de Harry Potter retomando su rol de Filius Flitwick, el profesor de Encantamientos en Hogwarts.
Por el momento Davis es el único actor de las películas que también participará en la serie de televisión, aunque cabe la posibilidad de que más adelante se confirmen nuevos regresos.
Mientras tanto se han anunciado nuevos fichajes que formarán parte en la temporada 1 de Harry Potter, añadiéndose al elenco Elijah Oshin como Dean Thomas, Finn Stephens como Vincent Crabbe, William Nash como Gregory Goyle, Sirine Saba como Profesora Pomona Sprout, Richard Durden como Profesor Cuthbert Binns, Bríd Brennan como la señora Poppy Pomfrey y Leigh Gill como Griphook.
Con su rodaje en pleno proceso, la temporada 1 de Harry Potter se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento de 2027. ¿Qué te parece que Warwick Davis regrese como el profesor Filius Flitwick en la serie?
