Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de imagen real de Netflix Cowboy Bebop ha terminado su rodaje

Cowboy Bebop

La actriz Daniella Pineda ha confirmado que el rodaje de la serie de imagen real de Netflix Cowboy Bebop ha llegado a su fin.

Dentro de las próximas adaptaciones de imagen real de las series de anime, una que se lleva tiempo cociendo en Netflix es Cowboy Bebop, serie basada en el popular anime de Shinichirô Watanabe, quien además participa en el proyecto asesorando en la producción de esta nueva adaptación.

Siguiendo la premisa del anime, esta serie de ciencia ficción es todo un western futurista en el que se narran las aventuras y desventuras de los cazarrecompensas Spike, Faye, Ed y la mascota Ein que viajan a bordo de la Bebop, su nave espacial, en busca de delincuentes a los que atrapar.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Serán los actores John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell quienes encabecen el reparto de la nueva serie de Netflix encarnando a Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Vicious respectivamente. Precisamente ha sido la propia Daniella Pineda quien, a través de su cuenta de Instagram y luciendo camiseta de la serie de anime, ha confirmado que el rodaje de Cowboy Bebop ha llegado a su conclusión.

 

 

"Vuelvo a estar en el aire para decir... La temporada 1 de Cowboy Bebop finalmente ha terminado. Voy a sumergirme de nuevo, pero volveré después de estos mensajes".

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie Cowboy Bebop en Netflix. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 15 mejores series de Netflix disponibles en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix