Ir al contenido principal

La serie de Loki podría estar a punto de reiniciar su rodaje

Loki
En pocas semanas la serie de Loki podría volver al trabajo en el set de rodaje.

Al igual que todos los grandes estudios de Hollywood, Marvel Studios ha tenido que poner en stand-by sus grandes proyectos a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Esto ha supuesto que películas como Los Eternos y series como Falcon y el Soldado de Invierno estén a la espera de poder finalizar su proceso de producción, ultimando los últimos detalles. También supone que series como Loki, con Tom Hiddleston, aguarden para continuar sus rodajes.

Y es precisamente lo que podría pasar en pocas semanas si nos ajustamos a la publicación que la actriz Sophia Di Martino ha realizado a través de su cuenta de Instagram, donde ha mantenido un  FaceTiming con su doble de acción.

A pesar de no haber hecho mención directa a la serie de Marvel, es la principal probabilidad teniendo en cuenta la agenda de Sophia Di Martino. Y naturalmente, el hecho de que empiecen a trabajar en serio desde casa apunta a que pronto tendrán que estar en el set de rodaje.

Loki es una de las múltiples series de Disney Plus que Marvel Studios lanzará para expandir su Universo Cinematográfico de Marvel más allá de las producciones cinematográficas. La serie seguirá a Loki (Tom Hiddleston) tras los eventos sucedidos en Vengadores Endgame, donde el Dios del Engaño escapa con el Teseracto cuando Capitán América, Iron Man y Ant-Man tratan de recuperar la gema del espacio en la Batalla de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Socially distant strunt training with my brilliant friend (& stunt double) @sarah__irwin & her giant 🐾 Anubis came to say hello

Una publicación compartida de Sophia Di Martino (@itssophiadimartino) el

¿Tenéis ganas de que la serie de Loki llegue a Disney Plus? ¿Creéis que el rodaje de la serie se reanudará pronto, como parece sugerir Sophia Di Martino?

Y además