Ir al contenido principal

La serie de Marvel de Moon Knight comenzará a filmarse a principios de 2021

Moon Knight, el Caballero Luna
Marvel Studios ya se prepara para comenzar la filmación de la serie de Moon Knight en una de las localizaciones más concurridas de Europa.

A pesar de que seguimos con la incertidumbre de sí Marvel Studios llegará a estrenar en este 2020 su serie de Bruja Escarlata y Visión en Disney Plus, el estudio ya comienza a calentar motores para comenzar la filmación de nuevas series de Marvel, además de las que ya están en producción y las que ya han concluido su filmación. Y es que el Universo Cinematográfico de Marvel se verá expandido a partir de esta fase 4 con numerosas series de televisión que den protagonismo o introduzcan a personajes dentro de este entramando superherocio.

 Según informa Discussing Film, la serie de Caballero Luna, más conocida de momento como Moon Knight, comenzará a filmarse a principios de 2021 en Budapest, una de las localizaciones europeas más concurridas por los rodajes en los últimos años.

El artículo informa además de que Gegory Middleton, responsable de fotografía en series como Watchmen, Misfits, Juego de Tronos o Fringe, estará a cargo de la fotografía de la nueva serie de Marvel Studios de Moon Knight.

En cuanto al diseño de producción, correrá a cargo de Stefania Cella, que ya ha trabajado en películas de Marvel (y Sony en este caso) con Morbius, el vampiro viviente, que llegará a los cines el año que viene tras sufrir numerosos retrasos a causa de la pandemia. El rumor más intenso en torno al actor que dará vida al Caballero Luna es el que circula sobre Oscar Isaac, sin embargo, todavía no se ha producido confirmación oficial por parte de Marvel Studios, así que habrá que ser cautos.

Caballero Luna

¿Qué os parece que Moon Knight vaya a iniciar la producción a principios de 2021?

Y además