Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM con Iman Vellani

Ms. Marvel

Ya está aquí el primer tráiler de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM protagonizada por Iman Vellani que aterrizará en el catálogo de Disney Plus el próximo 8 de junio de 2022.

Dentro de las próximas series del Universo Cinematográfico Marvel que llegarán a Disney Plus este año tenemos Ms. Marvel, la cual adapta a la pequeña pantalla la historia de uno de los personajes de Marvel Comics más populares.

La trama de la serie Ms. Marvel cuenta la historia de Kamala Khan, una joven musulmana que por accidente es alcanzada por un rayo de energía que le otorgará algunos poderes mágicos a través de unos brazaletes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A diferencia de los cómics, en la serie no se tocará el tema de los Inhumanos, por lo que al personaje de Kamala se le han dado unos orígenes muy diferentes en comparación con su versión de papel.

Aunque las habilidades de Ms. Marvel serán más o menos las mismas que en los cómics, en esta ocasión están derivadas de la magia y no de tecnología basada en los Cristales de Terrigen.

Si bien hace unos días se comentaba que la serie de Ms. Marvel apunta a un estreno en junio, ahora estos rumores se acaban de confirmar a través del primer tráiler oficial de Ms. Marvel lanzado por Disney Plus, corroborando su lanzamiento en junio.

Podéis echar un ojo al tráiler de Ms. Marvel a través del siguiente vídeo.

El reparto de Ms. Marvel está formado por los actores Iman Vellani (The Marvels), Matt Lintz (El alienista), Laurel Marsden (Survive), Rish Shah (A todos los chicos: Para siempre) y Mohan Kapoor (Black Widows).

Completan el elenco los actores Iyad Hajjaj, Shaan Merchant, Yasmeen Fletcher, Alyy Kahn, Saagar Shaikh y Zenobia Shroff.

Creada por Bisha K. Ali, la serie de Ms. Marvel cuenta con la dirección de Sharmeen Obaid-Chinoy, Adil El Arbi, Bilall Fallah y Meera Menon.

La serie Ms. Marvel estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 8 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus