Ir al contenido principal

La serie de Ms. Marvel ficha a los directores de Bad Boys For Life

Ms. Marvel
Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo de directores de Bad Boys For Life se encargará de alguno de los episodios de Ms. Marvel.

Aunque el futuro del universo Marvel en el cine es más que prometedor, con películas como Viuda Negro o Thor: Amor y Trueno, sin duda, donde está uno de sus activos más importantes es en la televisión, concretamente en Disney +, donde el estudio va a dar rienda suelta a historias que, quizá en el cine no hubiesen conseguido las cifras millonarias que se esperan.

Entre estos proyectos está la interesantísima Wandavision, What If...? o las series basadas en superheroínas como She-Hulk o Ms. Marvel, la cual ha encontrado a sus dos primeros directores, Adil El Arbi y Bilall Fallah que se encargaron del regreso a lo grande de Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys For Life

Así lo ha asegurado la web The Direct, que complementa la información publicada por The Hollywood Reporter, que ha confirmado la inclusión de los directores de documentales Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon también a la serie, que parece que va a tener una estructura parecida a la de The Mandalorian, con los capítulos siendo dirigidos por personas diferentes en vez de uno solo. 

Por el momento no hay fecha de estreno confirmada para la serie de Ms. Marvel, ni siquiera hay actriz principal, pero lo cierto es que es una serie que los fans esperan con muchas ganas pues desde su primera aparición en 2013 esta superheroína musulmana se ha creado su propia base de fans que hasta le han hecho aparecer en el nuevo videojuego de Marvel Avengers.

Y además