La serie de Netflix Cowboy Bebop esconde un Huevo de Pascua relacionado con Star Wars

Cowboy Bebop

La nueva serie de Netflix Cowboy Bebop esconde numerosos Huevos de Pascua, entre ellos uno relacionado con Star Wars. ¿Os habíais percatado?

Ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix Cowboy Bebop, una nueva serie original de la plataforma que adapta el popular anime de 1998 realizado por Shinichirō Watanabe.

La serie narra las aventuras y desventuras de los cazarrecompensas Spike, Faye, Jet Black y la mascota Ein que viajan a bordo de la Bebop, su nave espacial, en busca de delincuentes a los que atrapar.

Si bien la serie Cowboy Bebop no ha terminado de convencer a buena parte de los seguidores, al menos a nivel estético no ha sido tan terrible si lo comparamos con otras producciones similares (podéis leer aquí nuestra crítica de Cowboy Bebop).

No obstante, si hay algo en lo que destaca la serie de Netflix es por los numerosos Huevos de Pascua que esconde, algunos tan sutilmente que muy pocos han sido capaces de detectarlos.

En un vistazo tras las cámaras, Nick Komornicki, maestro de utilería y armas de la serie, habló sobre los muchos detalles y Huevos de Pascua de Cowboy Bebop, mencionando uno relacionado con la franquicia de Star Wars.

"Números en la nave espacial, el blaster de Han Solo está en alguna parte. Todas las botellas de alcohol, con la mayoría de sus etiquetas ahí, el dinero, las cartas. Escondimos la Declaración de Independencia por ahí", señalaba Komornicki, instando a los fans a que descubrieran todos los Huevos de Pascua escondidos.

No será la única adaptación a imagen real de un anime que veamos en Netflix, ya que no hace mucho se confirmó la realización de una serie de imagen real de One Piece, confirmando quiénes serán los actores que compongan el reparto de One Piece.

¿Habéis conseguido localizar el Huevo de Pascua de Star Wars en la serie Cowboy Bebop? Si queréis recomendaciones que ver en la plataforma, aquí os dejamos cuáles son las 11 mejores y peores series de Netflix que se han estrenado este año.

Y además

Cowboy Bebop (Serie TV)

Argumento:

Cowboy Bebop es una nueva serie de imagen real original de Netflix basada en el popular anime deShinichirôWatanabe, quien participará en el proyecto asesorando en la producción de esta nueva adaptación. Esta serie de ciencia ficción es todo un western futurista en el que se narran las aventuras y desventurasde los cazarrecompensas Spike, Faye, E...