Ir al contenido principal

La serie de El Señor de los Anillos ficha a un nuevo protagonista

El Señor de los Anillos

Nueva Zelanda vuelve a encarnar a la Tierra Media actualmente. La serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon Prime Video ya está rodándose en el país oceánico con J.A. Bayona sobre el terreno para dirigir la parte que le toca. Se trata de una de las series más ambiciosas que afronta Amazon Prime Video desde su concepción. Por supuesto, también es una de las series que más sufrirá el escrutinio de los fans desde el primer momento.

El pasado mes de enero, Amazon presentó el que, en ese momento, era su reparto completo. Durante meses se había rumoreado que Maxim Baldry desempeñaría un papel protagonista en la serie basada en el mundo creado por J.R.R. Tolkien. Sin embargo, el actor no apareció en el listado facilitado por Amazon. Esto se debe a que no había firmado el contrato en esos momentos. Según informa Deadline, Maxim Baldry ya ha cumplido con su firma y asumirá uno de los papeles protagonistas en la serie de Amazon Prime Video.

Después de las exitosas adaptaciones de El Señor de los Anillos y de El Hobbit llevadas a cabo por Peter Jackson, la serie de El Señor de los Anillos de Amazon se ambientará en la Segunda Edad de los hombres, una época oscura en la que muchas cosas serán completamente diferentes a lo que conocemos en general. Los herederos de J.R.R. Tolkien tienen la última palabra ante cualquier posible licencia creativa que los directores y guionistas de la serie de Amazon puedan querer afrontar, garantizando el legado del autor.

El señor de los anillos

¿Qué rol creéis que desempeñará Maxim Baldry en la serie de El Señor de los Anillos?

Y además