Ir al contenido principal

La serie spin off de The Batman será muy diferente a Gotham, según su showrunner

The Batman

Joe Barton, showrunner de la serie spin off de la película The Batman, afirma que esta nueva producción será diferente a lo visto en la reciente Gotham.

Todavía no se ha estrenado en los cines The Batman y ya hay planes para una serie spin off de la película cuya trama se enfocará cronológicamente durante el primer año del Caballero Oscuro como justiciero de la ciudad de Gotham y que, en principio, seguirá a un policía corrupto de la comisaría de Gotham.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la serie spin off de The Batman (todavía sin título oficial), aunque su showrunner, Joe Barton, ha ido desvelando algunos detalles, sobre todo para desmentir los rumores que están circulando sobre que su trama se enfocaría principalmente en el futuro comisario de Gotham James Gordon.

A través de su cuenta de Twitter, Barton dice estar "atrapado entre querer corregir noticias inexactas sobre mi serie y estar, ya sabes, feliz de que la gente esté hablando de ello", dejando claro que este proyecto será muy diferente a lo visto en Gotham porque, según afirma, "personalmente no estaría tan interesado en rehacer una serie que terminó hace como 5 minutos".

Aún habrá que esperar lo suyo para conocer más en profundidad esta nueva serie de DC centrada en el universo de Batman. Por su parte, la película The Batman llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022, pudiendo ver qué tal le sienta a Robert Pattinson el bat traje.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie spin-off de The Batman? Mientras tanto, aquí os dejamos el orden de las películas de Batman, de peor a mejor, según la opinión de la crítica.

Y además