Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Superman y Lois comenzará a rodarse en marzo

Superman y Lois

Arrow, la serie estrella de The CW con los personajes de DC Comics que dio lugar a todo un universo televisivo conocido como el Arrowverso, verá su fin esta misma temporada después de un largo recorrido. No es el fin de este universo, que continuará con las series de  The FlashSupergirlLegends of Tomorrow y la nueva Batwoman, además del ambicioso crossover Crisis en Tierras Infinitas que está cada vez más cerquita de comenzar. 

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

El fin de Arrow deja un gran vacío en la parrilla televisiva de superhéroes, pero desde The CW han sabido aprovechar al máximo la buena acogida del Superman de Tyler Hoechlin (Teen Wolf) tras sus apariciones en Supergirl y el crossover de Elseworlds y ya sabemos que protagonizará su propia serie en la cadena junto a la Lois Lane de Elizabeth Tulloch (Grimm).

La serie, que por ahora parece que se llamará Superman & Lois, comenzará el rodaje de su episodio piloto en marzo de 2020, con lo que de aprobarse este, la temporada estaría lista para debutar en otoño del mismo año. 

Si finalmente esta nueva producción para el Arrowverso recibe luz verde, Superman & Lois supondría la primera serie propia de Superman en la pequeña pantalla desde Smallville. Hoechlin tendrá que medirse con las versiones del Hombre de Acero del propio Tom Welling y de Brandon Routh para el crossover Crisis en Tierras Infinitas, pero desde luego será una buena oportunidad para reafirmarse como el Superman principal de la continuidad del Arrowverso, abriendo las puertas para su propia serie. 

Superman y Lois

Todavía no se conoce el argumento de la serie de Superman & Lois, pero quizás podemos esperar una temática similar a la serie de los años 90 Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman. Hoechlin no ha querido desvelar demasiado respecto a la nueva serie, pero ha agradecido el apoyo de los fans, quienes llevan años pidiendo una serie protagonizada por su versión de Clark Kent y podrían estar finalmente muy cerca de conseguirla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.