Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una serie de TV sobre Diablo podría estar en los planes de Netflix

Posible serie TV Diablo de Netflix

Si sois fans de la popular saga de videojuegos Diablo será mejor que estéis bien atentos. Según apuntan los últimos rumores, la plataforma de streaming Netflix podría estar planeando realizar una serie de televisión animada basada en el videojuego.

Tras el éxito que ha tenido la serie de animación Castlevania, cuya segunda temporada está cada vez más cerca, no sería de extrañar que Netflix se empiece a volcar más en las adaptaciones a televisión de los videojuegos más famosos. Además coincidiría con la reciente estrategia empleada por Blizzard, la compañía que ha desarrollado los videojuegos de Diablo, quien actualmente está buscando impulsar su franquicia más allá del ámbito de los videojuegos.

¡Hazte con la figura Funko Pop de Diablo del videojuego!

Por el momento no hay ningún detalle al respecto, ya que como bien decimos, esto no es más que un rumor, pero según detalla la web Revenge of the Fans, es posible que Andrew Cosby, el guionista responsable de escribir Hellboy: Rise of the Blood Queen, sea quien se encargue de realizar el guion de la serie de Diablo para Netflix.

Diablo III Switch

Si este rumor es cierto, el anuncio de la serie de Diablo de Netflix se realizaría en la próxima BlizzCon 2018, la cual se celebrará los días 2 y 3 de noviembre. ¿Creéis factible que Netflix esté desarrollando una serie de Diablo? ¿Qué otros videojuegos os gustaría que adaptasen en forma de serie? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix