Castlevania temporada 2

Después de la grata sorpresa que supuso el año pasado el estreno de la serie de animación Castlevania, los fans se quedaron con muchas ganas de más y no solo cuatro episodios de casi media hora.

Netflix les escuchó y anunció que esta adaptación del videojuego homónimo tendría una segunda temporada de ocho episodios, el doble que la anterior, de la que ya podemos ver el primer tráiler con la fecha de estreno, el próximo 26 de octubre de 2018. Como se puede ver en el vídeo, en esta segunda temporada la violencia y la sangre no va a disminuir ni un poco, de hecho, puede que sea mucho más brutal que la primera, mientras Trevor Belmont continúa su lucha contra los deseos del despiadado Conde Drácula para acabar con la humanidad.

El mejor merchandising de Castlevania 

Castlevania, escrita por el conocido autor de cómics Warren Ellis, está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula´s Curse, la tercera entrega de la saga con el mismo nombre, sigue la historia de Trevor Belmont, un cazador de demonios que deberá hacer equipo con la maga Sypha Belnades y el hijo de Drácula, Adrian Alucard Tepes, para luchar contra el poderoso vampiro que está ejecutando su sentencia de muerte a todo el pueblo de Wallachia después de que los pueblerinos quemasen a su esposa acusándola falsamente de brujería. 

VIDEO

Trailer español de Castlevania, Netflix apuesta por el anime

En la versión original de Castlevania, Richard Armitage, Thorin en la trilogía de El Hobbit, presta su voz al protagonista Trevor Belmont mientras que su compañero de trilogía, Graham McTavish, hace lo propio con la voz de Drácula

La segunda temporada de Castlevania se estrena al completo en Netflix el 26 de cotubre.

Y además

Castlevania (Serie TV)

Argumento:

Castlevania es una serie de animación para Netflix, cuya primera temporada se estrenará el 7 de julio de 2017 y la segunda en 2018. Basada en la popular y clásica saga de videojuegos homónima de la compañía japonesa Konami, Castlevania estará producida por Asi Shankar (Dredd) y escrita por Warren Ellis, guionista de cómics. De este modo, nos encont...