Echo en Ojo de Halcón (TV)

La nueva serie spin-off de Ojo de Halcón contará con los guionistas de otras dos series de Marvel. 

Las series de Marvel no solamente nacen de personajes vistos en las películas, que por supuesto antes habían aparecido en los cómics, sino que ellas mismas también se ramifican en nuevos e interesantes proyectos que, quizá, nunca habrían tenido su hueco en la gran pantalla. 

Como por ejemplo, la nueva serie de Echo que está desarrollando Marvel para Disney + y que ha nacido a partir del personaje que interpretaba Alaqua Cox en la serie de Ojo de Halcón que se estrenaba el año pasado. Pero la historia de la superheroína sorda no solo va a tener conexión con la serie de Marvel protagonizada por Jeremy Renner...

VIDEO

Avance del episodio final de Ojo de Halcón, anunciando la llegada de ESE importante personaje

Pues tal como ha publicado el portal The Illuminerdi, que suele dar buenos soplos sobre los proyectos de Marvel Studios, desde la compañía han recuperado a dos de los guionistas de las series de Netflix sobre personajes de Marvel para que se unan al desarrollo de esta nueva serie sobre Echo. 

Por un lado, Ken Kristensen, que se encargó de escribir las dos primeras y únicas temporadas de The Punisher, y Dara Resnik, que trabajó escribiendo la tercera temporada de Daredevil. Sin duda una decisión muy inteligente, pues ambos guionistas tienen conocimiento del mundo del abogado ciego, con el que también está muy relacionada Echo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De hecho, en los cómics de Marvel, la superheroína es la hija adoptiva de Kingpin, con el que también hemos visto que mantiene relación en Ojo de Halcón, del que acaba separándose definitivamente después de descubrir sus mentiras y enamorarse de Matt Murdock. 

Lo que lleva a otra incógnita sobre esta serie, pues si ya hemos visto como Vincent D'Onofrio ha recuperado su papel de Kingpin para entrar en el UCM, ¿significa que en la serie de Echo podremos volver a ver Charlie Cox como Daredevil? Seguro que a más de un fan le daría una alegría.

Y además

Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)

Argumento:

Ojo de Halcón (Hawkeye) es la última serie de Marvel Studios de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. Contará la historia de los héroes que comparten nombre: Clint Barton y Kate Bishop, y su trama estará basada en el galardonado cómic deOjo de Halcón de Fraction y Aj...