Ir al contenido principal

La serie The Walking Dead cumple 10 años y Fox lo celebra con una programación especial

The Walking Dead serie TV

Fox celebra el décimo aniversario de The Walking Dead con una programación especial.

Parece mentira, pero este sábado 31 de octubre de 2020 se cumplen ni más ni menos que 10 años desde que Rick Grimes y compañía aterrizaran en la pequeña pantalla con The Walking Dead, serie de televisión basada en los célebres cómics de Robert Kirkman.

Enseguida la serie de zombis ganó tanta popularidad como su versión en papel y, aunque ha tenido varios altibajos con el paso de los años, parece que la serie ha vuelto a remontar en estas últimas temporadas, confirmándose recientemente que la serie The Walking Dead terminará en una extendida temporada 11.

Para conmemorar el décimo aniversario de la serie The Walking Dead, desde Fox van a organizar una programación especial el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 17:00, donde se emitirán los 10 episodios más icónicos que se han visto a lo largo de todo lo que llevamos de serie. A continuación os dejamos el listado de los episodios de The Walking Dead que Fox emitirá en su programación especial.

  1. Los días transcurridos (Temporada 1: ep. 1)
  2. Prácticamente muertos (Temporada 2: ep. 7)
  3. Mejores ángeles (Temporada 2: ep. 12)
  4. El asesino de dentro (Temporada 3: ep. 4)
  5. Sin salida (Temporada 6: ep. 9)
  6. Llegará un día en que no estarás (Temporada 7: ep. 1)
  7. Honor (Temporada 8: ep. 9)
  8. Qué viene después (Temporada 9: ep. 5)
  9. La calma anterior (Temporada 9: ep. 15)
  10. Un destino cierto (Temporada 10: ep. 16)

Aunque la serie esté próxima a finalizar, el Universo The Walking Dead continuará adelante con las series spin off Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, así como las nuevas series anunciadas tales como la serie spin-off de Carol y Daryl o Tales of the Walking Dead, una serie antológica en la que cada episodio relatará una historia autoconclusiva centrada en personajes nuevos o existentes del universo The Walking Dead.

Ya sabéis, este sábado 31 de octubre a las 17:00 horas tenéis una cita con Fox y su programación especial de The Walking Dead con la emisión de algunos de sus episodios más icónicos, que sin duda servirán de aperitivo mientras esperamos la nueva tanda de episodios de la serie.

Y además