Watchmen - Angela Abar

Watchmen se ha convertido en una de las mejores series de 2019 con notable diferencia. La serie de HBO llegaba el pasado mes de octubre al servicio de transmisión con la misión de revivir la novela gráfica de Alan Moore, a quien pro supuesto no le ha gustado la adaptación. La serie fue un éxito de audiencia en su primera temporada, y conociendo el modus operandi de los servicios de transmisión (menos Netflix y sus decisiones), los fans esperaban que en algún momento se anunciase una temporada, aunque los rumores apuntaban en el sentido contrario.

VIDEO

Crítica de Watchmen, la magnífica serie de HBO

Y así ha sido. USA Today informó de que Damon Londelof no está interesado en realizar una segunda temporada de Watchmen. Aún así, todavía quedaba esperanza ya que el propio creador de la serie estaba dando su bendición a HBO para realizar más temporadas de Watchmen. Pero la jefa de contenidos de HBO, Cassey Bloys fue muy explícita en una conversación también con USA Today, y dijo que HBO no produciría más temporadas de Watchmen si no era bajo la tutela de Damon Lindelof.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

De este modo, la primera temporada de Watchmen será también la última, y ese cliffhanger del final de la temporada 1 se quedará siempre ahí en el aire, salvo que en algún momento futuro Lindelof o HBO cambien de postura y se pongan manos a la obra. Así que fin del misterio, una temporada para el goce y disfrute de los fans de Watchmen que han podido regresar al mundo de los justicieros más oscuros creados por Alan Moore aunque haya sido de forma breve.

Watchmen serie - Ozymandias

¿OS habría gustado que se produjera una segunda temporada de Watchmen en HBO?

Y además

Watchmen (Serie TV)

Argumento:

HBO trae a su catálogo Watchmen, una nueva serie de televisión basada en el cómic homónimo de Alan Moore e ilustrado por Dave Gibbons que mostró en su momento una realidad menos romántica del mundo de los superhéroes en general y de los justicieros en particular. El productor de series como Perdidos y The Leftovers, Damon Lindelof es el resp...