Ir al contenido principal

La serie de Westworld renueva por una cuarta temporada en HBO

westworld

Desde su llegada en 2016, la serie de Westworld ha sido objeto de críticas mixtas por parte del público y de la crítica especializada. Tras una larga espera, la serie de HBO regresaba con su tercera temporada el pasado mes de marzo, con una revolución en ciernes encabezada por Dolores, el personaje de Evan Rachel Wood. Como ya sucedió con la temporada 2 de Westworld, en esta ocasión, el arranque de temporada no terminó de enganchar a muchos, pero ha ido mejorando con el paso del tiempo.

También hay que decir que al adecuar un estilo narrativo más lineal y  con menos saltos temporales sin explicación, la serie ha conseguido ser un poco menos confusa que en las anteriores entregas. Algo similar a lo que le sucede a la serie de The Witcher en Netflix.

Independientemente de esos altibajos que tiene Westworld en su índice de valoración, HBO ha decidido renovar la serie de ciencia ficción por una cuarta temporada, que comenzará a producirse tan pronto como el mundo supere la pandemia de coronavirus.

Westworld se basa en la película homónima dirigida por Michael Chrichton, autor entre otras de la novela de Jurassic Park. En la serie se nos presenta un avanzado parque temático centrado en el lejano oeste. Allí, los visitantes, conocidos como huéspedes, pueden hacer literalmente, lo que quieran, básicamente es como jugar a Red Dead Redemption en modo invulnerable pero sin un avatar de por medio. Claro que todo era muy bonito hasta que un germen de rebeldía comienza a florecer entre los androides que habitan el parque, conocidos como anfitriones.

El final de la temporada 3 de Westworld llegará dentro de un par de semanas a HBO.

Y además