Serie de The Witcher - Se filtra su posible fecha de estreno en Netflix

The Witcher - Reparto y todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Dentro del amplio abanico de los próximos estrenos de Netflix, uno de los más esperados por sus usuarios es el de la serie de televisión de The Witcher. Si bien la plataforma confirmó que la serie The Witcher llegará a Netflix a finales de 2019, todavía no quedó clara una fecha en concreto, pudiendo llegar más pronto de lo previsto.

Hazte con la figura Funko Pop de Geralt de Rivia

Según informa Recapped, una web que en el pasado ya aportó datos filtrados sobre la serie The Witcher que acabaron siendo verídicos, ya estaría clara la fecha en la que Netflix estrenaría su nueva serie original. Según parece, la primera temporada de The Witcher estaría disponible en el catálogo a partir del día 20 de diciembre de este 2019, por lo que todavía quedarían unos cuantos meses hasta que pudiéramos disfrutarla.

Además de la posible fecha de estreno de The Witcher, el sitio web también comenta que el rodaje de la segunda temporada de la serie podría dar comienzo el mismo mes de diciembre, o lo más tardar, en enero de 2020. ¿Serán ciertos estos rumores? Tocará esperar a que Netflix haga una confirmación oficial al respecto.

Protagonizada, entre otros, por Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra y Anna Shafferla serie The Witcher parece que tendrá un enfoque muy adulto, según insinuó su showrunner. Si todo va conforme a los rumores, los ocho episodios correspondientes a The Witcher temporada 1 los tendremos en Netflix el próximo 20 de diciembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie?